IMG_3031.HEIC
 
IMAGOTIPO+SLOGAN.png

Kawsay en su significado Quechua original es la “Existencia en Plenitud o Mi vida en Plenitud” De ahí parte nuestro deseo de lograr  que nuestra sociedad asuma su  existencia  en plenitud, por lo tanto libre de ser. 

En Kawsay 911 contamos con la experiencia de más de 28 años de investigación y exploración subterránea así como  la creación de proyectos de innovación turística en lugares sagrados.

 

Sumando la experiencia de más de 9 años de preparación en diferentes enseñanzas de transformación personal y de sanación a nivel espiritual.

Ahora! queremos compartir esta sabiduría contigo*

 

Preparada y bendecida para ti:

*Experiencias y retiros holísticos wellness* 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.*.Las Experiencias Wellness, Retiros Chamanicos, Ceremonias y sesiones holísticas son sanaciones en amor. Donde las practicas milenarias a través de las diferentes  medicinas como: reconectiva, chamánica y energética de tradiciones ancestrales. Nos aportan la velocidad necesaria para retomar la fuerza, la esperanza, así como oportunidades y un sin fin de posibilidades en nuestro camino.

 

Cada retiro es previamente planeado con mucho amor para ti.*. Adoptado internacionalmente como un modelo de turismo wellness y que ahora asumimos iniciarlo en México con mayor calidad. 

 

 

 

 

 

 

La fusión de la naturaleza y la belleza de tus emociones, crean la mística que se expresara en ti... como magia*

 

Para lograr alcanzar lo imposible, tienes que verte lo mejor preparada que te sea posible, por ejemplo eres un astronauta en la tierra, prever con claridad, requiere que ocupes tu sombra como una herramienta. Que al mezclarlo en ti,  generas un contraste de colores para asumir la voluntad, la fuerza poderosa que te excita a salir del caos con orgasmos inteligentes. a responder por lo que quieres.

Y toda esta riqueza se oculta en las sombras que te detienen y en la limitada observación que tienes en tu sentidos.

 

Creamos diferentes retiros, experiencias y expediciones que incluyen todo lo necesario para entrenar tu cuerpo durante los dias de tu enseñanza.

 

enseñarte a reconoce las diferentes perspectivas de tu mente y te permitas brillar en amorA más intenso al tocar la puerta de espíritu.

 

Reconociendo el llamado en diferentes sedes de México.

Te presentamos Kawsay.*.

IMAGOTIPO+SLOGAN.png
101.jpg
Munay Ret 14.png
Munay Ret 14.png
Lanzamiento Munay Retreat (1)_edited.png
Lanzamiento Munay Retreat_edited.png
Lanzamiento Munay Retreat (3)_edited.png
Munay Ret 14.png
Lanzamiento Munay Retreat (2)_edited.png
Lanzamiento Munay Retreat (5)_edited.png
Lanzamiento Munay Retreat (4)_edited.png