1305918550167514
top of page
Image by Danielle Barnes
KAWSAY888_edited_edited.png
Munay Fest
Image by Nick Fewings
Holistic Retreat Munay Fest
Munay Fest Retiro Holístico

RENOVARSE, DISFRUTAR EN LIBERTAD, ABRIENDO LAS ALAS A UNA VIDA PLENA.

Zihuatanejo, Guerrero. México

23 al 25 de Junio 2023

Image by Markus Spiske

¿Te has imaginado una vida donde puedas expresarte en total libertad dando lo mejor de ti, manifestando la realidad que quieres crear en libertad?

.*. Libertad de conectar con tu poder interno uniendo el amor y el deseo.

.*. Libertad para expresa tu sentir, soltando la rutina de la monotonía del día a día para dejarte sorprender por lo grandioso de la vida.

.*. Libertad del amor conciencia para separar y soltar lo que no te permite crecer. Sin sentir culpa, miedo, ansiedad o preocupaciones.

En términos prácticos:

La libertad pareciera inalcanzable y sin embargo el precio de lograrla y asumirla lo vale por mucho.
Por ello hablar de libertad no tiene tanto sentido como vivirl@ y experimentarl@ en la totalidad de una mism@ para hacerla tuy@.

Estas list@ para una renovación inolvidable, expresa tu sentir y lleva tu vida al siguiente nivel.

Image by Shifaaz shamoon

Una revelación que te compartiremos es: la libertad de nuestra totalidad de Ser está condicionada por los dogmas de la sociedad y la cultura popular. Y esto lo hemos normalizado como una forma de Ser, en muchos aspectos.

Hasta que se llega al hartazgo y comienzas a pensar y sentir diferente. No eres la única persona que lo experimentado. ¡Ahora! Nos preguntándonos que sigue, como podemos cambiarlo...

La organización Nature Conservancy.  Es un organismo que impulsa a nivel mundial la protección de áreas naturales. Ya que diversos medios científicos han demostrado que la salud humana esta estrechamente relacionada con la naturaleza.

Teniendo un impacto inmediato del 20% más en la mejora de la salud reporta Sciencedirect Journal Cientific, las enfermedades más comunes tienen una raíz asociada al estrés, miedos, ansiedad, entre otras y atravesarlas en un medio natural potencia la pronta recuperación.

Si bien para muchos estos cambios que actualmente amenazan lo que se conoce cómo el condicionamiento de lo normal. Un confinamiento futuro por las emergencias de salud a nivel mundial serán el reto de resiliencia del día a día, es momento de prepararse y emanar esa libertad de poder y amor en uno mismo.

Image by frank mckenna

A través de Munay Fest hemos logrado que las personas transformen:

Una chica que se siente triste

Tensión y estrés

Image by Nik Shuliahin 💛💙

Creencias limitantes

Image by Elisa Ventur

Exceso de Responsabulidades

Es transformado a equilibrio, atención, motivación y acción.

Se transforma en reconocimiento, liberación y apertura a nuevas posibilidades.

Aprender a decir No! saber poner limites sanos a tu bienestar.

Image by Anthony Tran

Miedos e Inseguridades

Los ocuparás para empoderarte, asumiendo el cremiento de lo quieres logar.

Image by Adrian Swancar

Rutinas asfixiantes

Image by Simran Sood

Autosabotaje

Aceptarás el desafio a algo diferente, expandiendo la creatividad y por lo tanto rompes la rutina.

Al reconocer la congruencia de lo que piensas y sientes. Comenzaras a ponerle arte a tu vida.

Image by Kinga Cichewicz

Falta de confianza y poder personal.

Image by Tom Pumford

Sentir que la vida es una cárcel.

Image by Milada Vigerova

Pensamientos tóxicos

Reconoceras tus maneras de amar y dar amor. Así lograrás sentir con mayor intensidad el amor lo que quieres lograr.

Asumirás tu posición como sujeto de tu vida, no como objeto de los demas.

Explorarás las fuerzas que hay en ti. Para imaginar, sentir y emanar lo quieres manifestar.

Munay Fest
Holistic Retreat Munay Fest

23 al 25 de Junio 2023

Zihuatanejo, Guerrero. México

Por eso, este retiro es por mucho más que especial, como tú. Solo para aquellos que quieren comenzar a encender el fuego de su poder.\*/.

Image by Jeremy Ricketts

Recibirás  las enseñanzas que te aportarán los mejores puentes de sanación dentro de una Playa Exclusiva en Zihuatanejo, Durante 3 días y 2 noches.

Image by Cole Keister

Porque Munay Fest es una experiencia eficaz en la magia que requieres asumir.*. Disfruta la decisión de una renovación inolvidable.

Vas a sorprenderte del poder de sanación y renovación que te ofrece la playa en contacto con el mar. Desconectándote de todo lo que te absorbe energía vital para zambullirte en una experiencia de transformación en un lugar maravilloso.

Reconocerás el origen, del desde donde vienen tus problemas la raíz del porque afrontas la situación que acontece tu vida. A través de las ceremonias y la magia que vivirás todo el retiro, generando un nuevo desde donde, un nuevo comienzo.

Identificarás en ti las emociones, pensamientos y palabras. Qué rigen el cómo emanas. Reforzando lo que si te suma y separando lo que te bloquea a no avanzar. 
Esta es una experiencia personalizada.

Vencerás los miedos que frenan tu avance al dar los pasos de crecimiento en tu proyecto de vida. Renovando tu perspectiva hacia un panorama más amplio de oportunidades.

Aprenderás técnicas y herramientas que podrás aplicar en tu día a día para transformar tus emociones, logrando él equilibro y armonización de tus pensamientos generando nuevas creencias que te sumen a los propósitos de tu vida.

Lograrás reconocer tu poder de transformación al asumir tu universo en plenitud. Somos humanos, pero también podemos asumir la divinidad en nosotros, por lo tanto podemos manifestar en nuestra vida ese equilibrio de paz, armonía y belleza.

Gestarás un nuevo gobierno en ti, regido por ti, asumido por ti, responsabilizándose de ti. Creando límites sanos donde reconocerás que el que dirige tu vida eres tú.

Image by Matthew Brodeur

Éstas list@ y emocionad@ como nosotr@s

Mira quiénes serán los guías que te asistirán en esta experiencia de liberación, para canalizar e impulsar el crecimiento y espacio a tus propósitos:

QHALI PRI
CEO KAWSAY & FOUNDER CENTRO WELLNESS KAWSAY911 Y MUNAY FEST
Ingeniera, Empresaria, Mamá, Terapeuta Holística & Sanación Reconectiva®. Instructora de Meditación y Biodecodificación. Sacerdotisa Layqa Andina de la Sabiduría Inka Q´ero y Fundadora Munay Fest

Image by Rachel McDermott
Diseño sin título.png
  • Facebook
  • Instagram
249.jpg

GILO DARIU SPELL
FUNDER SPELEOWELLNESS & FOUNDER KAWSAY911 
Biólogo, Mentor de Turismo Subterráneo, Formador de Guías de Turismo, Espeleólogo, Fundador de Cuetzalan Adventures & Tlalokan CAMP (Turismo de Aventura, Naturaleza y Cultura). Practicante de la Medicina Tradicional, Rituales y Ceremonias
 de la Medicina en la Chamanería Nahualt y Chamanería Andina, Sacerdote Pako Andino Q´ero iniciado en los Ritos del Munay Ki. Terapeuta Holístico en Meditaciones, Rituales, Masajes y Radiestesia.  Practicante en la Magia de la Sexualidad Sagrada Tantra, Sacerdote de Cacao e Instructor de Experiencias de Liberación, Empoderamiento, Reconocimiento y Sanación en la Naturaleza Subterránea.

  • Facebook
  • Instagram

CRISTINA PITOL
CEO SEMILLAS AL VIENTO
Arquitecta y Terapeuta de Arte

77.jpg
  • Facebook
  • Instagram
238.jpg
  • Facebook
  • Instagram

MARIA CRISTINA
APASIONADA DEL SUPPLY CHAIN
Yoga Teacher Maga Disruptiva Conectada al Corazón.

ALMA LILIANA VELÁZQUEZ RESÉNDIZ

Facilitadora de Danzas Sagradas Circulares

48.jpg
  • Facebook
  • Instagram
43.jpg

Raquel Terrazas

Agente de Transformación Kawsay911

  • Facebook
  • Instagram

Laura Solis

Agente de Transformación Kawsay911

74.jpg
  • Facebook
  • Instagram
Image by Kaylee Garrett

List@ para hacer magia.·*·.Te describimos las experiencias y rituales que haremos.·*·. 

Ejercita y activa tu cuerpo al inhalar la frescura de la mañana con la ayuda del Yoga Restaurativo. Contrarresta la fatiga y recibe un merecido descanso para tu sistema nervioso.

Energízate en la playa, con Healing Waves de Sanación una terapia en el mar con una secuencia basada en Mindfulness y prácticas ancestrales de la cosmovisión Andina.

Image by Artem Kovalev

Conócete y reconecta con tu libertad para darle claridad a tus próximas metas a través de una secuencia de Arte Terapia.

Ceremonia de Fuego Chamánico de apertura Munay. Este fuego separará las energías. Su finalidad es comunicarle al fuego lo que quieres transformar.  

Romper los ciclos que te están limitando, transforma las emociones tóxicas

que hoy te están enfermando.

Armoniza tu energía y tu cuerpo con una secuencia de Danzas Circulares que te dan el acceso total y directo del poder transformador y sanador de la Tierra.

Image by Chelsea Gates

Iniciación del Poder Chamánico con meditaciones lúdicas de integración. Lanza tus propósitos en la ceremonia a la madre tierra.

Eleva y equilibra tus campos de energía con respiraciones de poder. Activaciones de los centros de energía (Meditación Merkaba).

Image by Patrick Malleret

Ofrenda al abuelo fuego para la invocación a los 4 vientos llamando a tus aliados de poder, para abrirte al un nuevo camino.

Munay sorpresa! y Circulo de Fuego asumiendo el nuevo Ser la voz de cierre.  

Conecta con la Magia oculta a través de la Ceremonia de Cacao, expándete en la fuerza de tu amor.